martes, 12 de febrero de 2013

FRASES DE PASTORES Y CANTANTES CRISTIANOS CÉLEBRES


FRASES DE PASTORES Y CANTANTES CRISTIANOS CÉLEBRES

Estándar
Esta es la recopilación de frases curiosas,descaradas, hipócritas y ofensivas hechas por celebridades cristianas (evangélicas particularmente y traída a ustedes gracias a Facebook, lo cual han hecho que estos sean vistos como falsos profetas para los cristianos y como un lastre para la humanidad por parte de la comunidad atea
“Dios es Michael Jackson, no se sabe lo que es” Cash Luna
Imagen
“Yo no quiero esperar a la nueva Jerusalén con calles de oro, yo quiero el oro aquí y ¡AHORA!, ¡AHORA! y quien se atreva a decir lo contrario diga para darle un puntapié” Benny Hinn
Imagen
“¡No prediquen la venida de Cristo ni hablen del arrepentimiento! ¡cállense! ¡ese no es el evangelio! Billy Monroe (Pastor al servicio de Cash Luna y Guillermo Maldonado) (lo cual demuestra las enormes contradicciones existentes entre las denominaciones cristianas)
“¡Si tu quieres recibir la bendición de dios paga así como pagas a una prostituta! ¡no le vengas con palabras bonitas a Dios! Guillermo Maldonado
Imagen
“Dios te llamo hacer el más grande de la tierra” Dante Gebel
Imagen
“Si tu quieres ser pobre esta bien,pero dios me llamo a ser rico” Cesar Castellanos (el de la secta G12)
Imagen
“Estoy cansado de esos cristianos que esperan que Cristo lo rescate en un platillo volador” Dante Gebel (aunque no es una frase en apariencia digna de un caradura, es cuanto menos curiosa)
Imagen
 “Yo sueño con tener mi propio Jet privado” Otoniel Font
 “Yo recibo Grammys porque eso es hacer brillar la luz de Cristo” Marcos Witt, Alex Campos y Tercer Cielo
“¡Yo tengo la ultima y nueva revelación y el que no va a un encuentro no esta en nada!” Cesar Castellanos (el de la secta G12)
“Dios me ha dado una revelación mucho mejor que la Biblia” Cash Luna
“Vamos a perrear” Funky y Doctor Pi (si ya el reggaeton normal es malo, imagínense el reggaeton cristiano)
“¿Quien dijo que la codicia es pecado?” Cash Luna
“Ir Al Infierno Es Una Bendición” Cash Luna (¿WTF?)
“No Critiques Ni Juzguen Al Ungido” Guillermo Maldonado
“La biblia dice: compre mi libro allí esta el método de la prosperidad”  Marcelino Sojo (y después les pasa lo que les pasa)“Yo Recibí Mi Unción En La Ultratumba” Benny Hinn (O.o)
“Ven Pacta Y Activa Tu Milagro” Rony Chavez (es decir,que paguen el diezmo)
“El Poder Esta En La Mente” Cindy Jacobs (justificación para las sectas cristianas que consideran a la pobreza y a la enfermedad como “una ilusión”)
“Siembra Una Semilla Y Pacta (paga) Para Que Todos Tus Problemas Se Resuelvan” Enlace TBN
“Aquellos que están esperando la venida de Cristo ¡mejor deshagan las maletas!” Jonás González (el director de Enlace TBN)
“La marihuana es sabrosa ¡no digan que no!” Cash Luna
“Si tu quieres nacer de nuevo tienes que venir a un Encuentro G12, creer en Jesús no es suficiente” Cesar Castellanos(otra vez el líder del G12 haciendo de las suyas)“Los Mormones Y Los Testigos De Jehová Son Nuestros Hermanos” Marcela Gandara Y Lilly Goodman  (aunque no es una frase ofensiva en esencia, a los cristianos evangélicos les sienta como una patada en el estomago)







“Yo no hablo de infierno ni pecado porque eso es ofensivo” Marcos Witt (y lo es pero los creyentes no lo quieren aceptar)
“Yo no conozco la palabra pero eso es lo menos importante!” William Magaña (pastor celebre en Costa Rica)
“Cada vez que tu ofrendas Dios esta obligado a recompensarte ¡dios no puede tener deudas!” Hugo Solis
“¡Haz una unción en los billetes y te hablan!” Ana Mendez (y no se rían)
“No hay ninguna gracia barata” Cash Luna
“Tienen que entender que para que sus sueños se hagan realidad, yo debo realizar mis sueños primero” Otoniel Font
“Si tienes una enfermedad grande, asi de grande debe ser tu ofrenda” Cash Luna
“Maldigo a todo aquel que se interponga en mi ministerio” Benny Hinn (ya nos cayo la madre)
Nota: no pude encontrar fotos de Billy Monroe, por lo que si llegan a encontrar una pueden dejar el link en la caja de comentarios.
tomado del blog http://katatumbo55.wordpress.com/2012/07/30/frases-de-pastores-y-cantantes-cristianos-celebres/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada